VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 19 de marzo de 2017

NOTICIAS DESDE ÁGUILAS

Junto a Aurelia, hermana de María Rosa, en la escollera del Puerto de Levante
Nuestros compañeros que se encuentran pasando un largo fin de semana en Águilas, no informan de del personaje Rabaliano 2016.
La Asociación Milana Bonita, que tiene entre sus fines mantener vivo el recuerdo del actor aguileño Paco Rabal, nombra todos los años el Personaje Rabaliano, que recae en alguna persona relacionada con el mundo del espectáculo que ha tenido vinculaciones con él, a lo largo de su vida artística, y que merecen recibir el nombre de Rabaliano.
Por ese nombramiento honorífico han pasado personajes como Jordi Rebellón, Gines García Millán, José Sacristan, Juan Luis Galiaardo, Terele Pávez, Juan Diego, Fiorella Faltoano, Sancho Gracia, el plantel completo de Los Santos Inocentes, y en el año 2015, Alvaro de Luna.
En el 2016, la elegida ha sido la actriz Eulalia Ramón, que compartió con Paco Rabal, series de TV y muchas películas, siendo la última Goya en Burdeos.
El título le fue concedido en un sentido acto en la noche de ayer, en el Salón de Cultura Francisco Rabal,
Eulalia Ramón (Lali), leyó una sentida carta dirigida a Paco, escrita esa misma mañana en el recorrido Rabaliano, y más concetamente bajo el almendro testigo de las correrías de Paco niño, y la lápida que le recuerda en el cementerio.
Fue una lectura muy sentida que hizo derramar muchas lágrimas especialmente entre los miembros de la Asociación Milana Bonita.

No hay comentarios: