VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 27 de octubre de 2013

RECORRIDO POR EL PARQUE DE MARÍA LUISA.

Todos conocemos de sobra nuestro espléndido Parque de María Luisa y hemos paseado innumerables veces por sus paséos y plazas, así como visitado los distintos museos que alberga.
Nuestro parque tiene además la característica de estar radiante en primavera, fresco en verano, pero es en la actual estación otoñal cuando con la caida de las hojas caducas de la mayoría de sus árboles, se convierte en un entorno bucólico, melancólico y  produce efectos soñadores de gran belleza, en función de la sensibilidad personal de cada uno.
Pero lo que es posible que casi ninguno de nosotros conozcamos es el gran interés que tiene bajo el punto de vista botánico, con su innumerable variedas de especies vegetales autóctonas y foraneas.
Por tanto, hemos creido de interés hacer un recorrido botánico por el Parque, de la mano de un verdadero experto en la materia, General del Ejercito, Ingeniero Agrónomo y autor de diversos trabajos sobre las especies botánicas que alberga que tiene totalmente catalogadas.
El recorrido tendrá una duración estimada de unas dos horas, y lo llevaremos a cabo el día 6 de Noviembre, miercoles, comenzando a las 12h.
Posteriormente, compartiremos un almuerzo en la Casa de Extremadura.
Los interesados en participar en esta actividad, deberéis enviar un correo a Mento, no mas tarde del próximo jueves, dia 31 de Octubre, indicando si asistiréis tambien a la comida, o solo a la visita.

No hay comentarios: