VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 10 de octubre de 2013

AGRADECIMIENTOS

Nota remitida por nuestro compañero Pascual.
Quiero expresar por este medio, que es nuestro organo de comunicación,  mi mas emotivo agradecimiento a todos los que,  bien directamente por teléfono, mensajes o comentarios en el Blog, os habéis interesado por mi evolución tras la leve intervención quirúrgica a la que fui somrtido el pasado martes.
Todo se desarrolló sin ningún tipo de incidencias, de forma que ya me encuentro en casa y confío en poder incorporarme a las clases en la próxima semana.
Un fuerte abrazo para todos.

2 comentarios:

Carmen Osuna y Jose Rodriguez dijo...

Pascual nos alegramos que haya salido bien la operación y tu vuelta al Blog.

Un fuerte abrazo para ti y Maria Rosa.

Carmen y Pepe

Pascual dijo...

Muchas gracias y un fuerte abrazo.