VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 15 de octubre de 2013

CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO PACO RABAL

De Izda a Derecha. Concejal de Cultura, Alcalde, Director Auditorio de Águilas
Ha tenido lugar en el Teatro Romea de Murcia, la presentación de la Décima Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado, Paco Rabal, que tendrá lugar en el excelente marco del Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas desde el 19 de Octubre al 23 de Noviembre.
Para ver la información completa PULSAR AQUÍ
Hemos tenido ocasión en certamen anterior de asistir a algunas de las representaciones y, siendo de un gran nivel, siempre hemos pensado que nuestros grupos de teatro del Aula de la Experiencia no desmerecería en absoluto, sino todo lo contrario.
Lo hemos comentado con Antonio Martín en alguna ocasión y pensamos sinceramente que ya que han triunfado en Murcia en ambientes exclusivamente universitarios, sería interesante que dieran el salto a un Certamen de mayor calado como es el que comentamos y que lleva el nombre del gran actor Aguileño.
Entre los grupos que actúan este año podemos observar uno de nuestra Universidad y de la de Jaén que lamentablemente no conocemos. Se trata de "Antropología Teatro de la Universidad de Sevilla e In Vitro Teatro de la Universidad de Jaén". que representarán la obra de Lope de Vega, El Bobo del Colegio y que competirán con otros de Toledo, Valladolid etc.
 ¡Que gran ocasión sería para ese posible viaje a Águilas de La Décima.!

No hay comentarios: