VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 27 de octubre de 2013

50 ANIVERSARIO DE LA PROMOCION DE MIGUEL SIMÓN.

 

Nuestro compañero Miguel Simón celebró la pasada semana, junto con sus compañeros de la 18ª Promoción de la Academia General Militar el 50 aniversario de su salida de la misma.
Con este motivo, quiere hacernos participar de sus emociones, con la siguiente nota.
La semana pasada celebré junto "a los pocos que quedamos" de la 18 Promoción de la Academia General Militar (Zaragoza), el 50 aniversario de salida de la misma con el empleo de Teniente del Ejercito.
No podéis imaginar los miles de recuerdos que pasaron por nuestras mentes en el momento de estar formados en el impresionante patio de granito de la Academia de Infantería de Toledo, frente al Alcázar de la citada ciudad.
Pocos días después partíamos todos en dirección -la mayor parte a África- con nuestros uniformes de paracaidistas, la Legión, Tropas de Regulares, Tiradores de Ifni, Tropas nómadas, y un sin fin de destinos duros por toda la geografía nacional, pero a nuestra edad - entre los 21 y 24 años- muy ilusionantes.
Dios ha deparado que muchos no hayan podido acompañarnos en este acto, al cual han asistido hijos y nietos de nosotros. Se quedaron en el camino víctimas de accidentes, enfermedades..., y después de vivir en muchos destinos y circunstancias varias. También quedaron en el camino muchas de las mujeres que con valor e ilusión fueron nuestras compañeras en esa vida casi errante.
Luis Alejandre, el General de mayor graduación de mi Promoción -General de Ejercito- y en su día JEME. (Jefe del Ejercito), ha publicado un articulo en La Razón, que te adjunto. Gracias por leerlo y sirva de homenaje a los que creemos aún que España existe y vive, con independencia de todo lo que nos está pasando. Miguel
Para ver el artículo del General Luis Alejandre, PULSAR AQUÍ

No hay comentarios: