VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA ZARZUELA EN LA UNIVERSIDAD


Todos habréis visto, bien en correos de Cicus, boletines de Binus e incluso en los tablones de anuncio de las aulas, el cartel que incluimos en esta nota.
Por nuestra parte, queremos profundizar un poco mas en esa información.
El Proyecto Compañía Sevillana de Zarzuela nació hace cinco años con un carácter tanto cultural como social, y tiene su sede en el Campus de Ramón y Cajal.
Dentro de la labor social del proyecto, atienden las peticiones de distintas entidades sociales sin ánimo de lucro que se dirige a ellos en solicitud de ayuda.
Para comenzar el curso, se va a ofrecer un magnífico espectáculo con el nombre de La noche mágica de la Zarzuela, que contará con unos artistas realmente excepcionales y aprovechando que se encuentran en Sevilla impartiendo clases magistrales. Se trata de los profesores y cantantes del Teatro de la Zarzuela de Madrid, Arturo Garralón (tenor) y Hasmik Nahapetyan (Soprano).
Al piano, les acompañará el repertorista Jesús de Sancha, quien próximamente también participará en unas jornadas formativas junto al Maestro y Repertorista de Montserrat Caballé, Miquel Ortega.
En esta primera cita, la colaboración solidaria se llevará a cabo con los Talleres de Inserción Socio-Laboral del Proyecto "Ladrillos de Colores" del Movimiento Cursillos de Cristiandad.
Conociendo la afición a la Lírica en general y a la Zarzuela en particular, de muchos de los miembros de La Décima, estamos plenamente seguros de que seremos muchos los que allí nos veremos, colaborando además con un fin social.

No hay comentarios: