Han sido muchos los comentarios recibidos a través de Redes Sociales, que hemos expuesto en entradas anteriores, pero queremos, ya que hoy podemos ofrecer un resumen de la reciente producción de Norma en Sevilla, para quien quiera recrearse en momentos estelares de esa ópera, recordar tanto esa actuación como las palabras de quien encarnó como nadie a la Suma Sacerdotisa, que no es otra que nuestra admirada amiga Berna Perles.
¿Se está a tiempo de restablecer ese sentido común?
Difícil, cuando no es cuestión de tiempo sino de voluntades.
Lo he dicho públicamente en varias ocasiones. Nunca, jamás, en mi carrera larga o corta, he visto un ejercicio más Amoroso, eficiente, eficaz y entregado de personas en pro de la cultura y la música. Con auténtica devoción y sacrificio, esta asociación ha conseguido y consigue llevar la cultura y la música clásica de alta calidad a un montón de personas que además, constituyen un público entusiasta y agradecido (doy fe).
La labor de las personas detrás de Promúsica Águilas es y ha sido comprometida y generosa. Y han conseguido hitos como que Lisette Oropesa estuviese cantando este verano en el Festival que cada año organizan.
Me da igual el signo político. Hoy son unos. Ayer en otros. Mañana serán otros. Yo estoy del lado SIEMPRE de esta gente que se ha dejado la piel año tras año, y yo lo he visto. Todo mi apoyo para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario