VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 17 de mayo de 2016

REUNION GENERAL DE ALUMNOS

En un remozado y casi desconocido salón de actos de la Facultad de Psicología, se ha celebrado esta mañana la Reunion General de Alumnos del Aula, donde su directora, la Dtra. Avila ha explicado de forma clara y ampliamente documentada las novedades para el próximo curso, fechas de matriculación etc.
pero sobre todo ha presentado argumentos sobre motivos por lo que desaparecen unos temas y se incorporan otros, tanto dentro de la enseñanza reglada como en talleres y seminarios, en función de la aceptación y evaluaciones del alumnado, dejando bien claro que todo tiene un motivo bien estudiado y tomando en cuenta todas las consideraciones.
Si tras dicha exposición alguien sigue teniendo algún tipo de suspicacia o duda sobre todas las decisiones que se toman en favor del alumnado, es que no piensa con racionalidad.
Tras su brillante intervención, no lo han sido menos las de Celia Hidalgo y Gloria Morales, la primera explicando de forma absolutamente clara el proceso de automatricula y la segunda dando cuenta, aunque en ningún momento haya alardeado de ello, del gran trabajo que lleva a cabo en los procesos informáticos, incluida esa excepcional página web de la que todos gozamos.
Tras ello, se ha abierto un amplio turno de preguntas, que con extraordinaria generosidad, a pesar del extraño contenido de algunas de ellas, han sido debidamente contestadas por la directora.

No hay comentarios: