VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 6 de mayo de 2016

GRAN CONCIERTO EN ÁGUILAS

Hace unos días nos referíamos a la presentación por parte del Duo del Valle de su último disco, que llevarán a cabo el próximo jueves día 12, en la Sala Roja del Auditorio Infanta Elena de la bella localidad mediterranea de Águilas.
El siguiente día, viernes 13, actuarán en un magnífico concierto de la presente temporada de ProMúsica Aguilas, que podéis ver en el Cartel anunciador.
Como podéis observar, y junto a la interpretación del Concierto para dos pianos de Poulenc, que por sí solo ya llena de esplendor el programa, éste se completa nada menos que con el poema sinfónic Finlandia, de Sibelius y cierra con la Sinfonía nº 2 de Rachmaninov, todo ello con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
Como podéis ver, muchos motivos de no ser por tratarse de una semana plena también de acontecimientos musicales en Sevilla, para acerccarse a Águilas, cosa que no obstante harán algunos de nuestros compañeros.
Algún día, quienes están al frente de ProMñusica Águilas deberían sentarse con esas comisiones de grandes teatros sinfónicos para explicar como logran conjuntar una programación tan atractiva en una misma temporada, sin hablar del aspecto económico, precio de las entradas etc. Eso daría para otra historia.

No hay comentarios: