VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de mayo de 2016

DE NUEVO DE VUELTA

Tras unos días de necesarias, al tiempo que musicales vacaciones, ya está de vuelta el Equipo Redactor, para seguir manteniendo el contacto entre todos.
Durante estos días que acaban de transcurrir, se han terminado las clases, y ya vamos viendo el final del Curso, aunque todavía tenemos muchas cosas por delante para ello.
Marcha a buen ritmo la inscripción de interesados en acudir a nuestra tradicional encuentro con la Comida de Fin de Curso, y en breve procederemos a cerrar el formulario, por lo que esperamos que los rezagados se animen a apuntarse cuenta antes.
Estaremos al tanto de la puesta a la venta de las entradas para el Concierto de Clausura de Curso a cargo de la ROSS, si bien ya el próximo día 25 se despide la OCS con un gran concierto en el Patio de la Monteria de los Alcázares.
Ese mismo día estamos también invitados a un recital lírico, del que daremos cuenta en nota aparte.
Entretanto, tenemos reunión del Aula, Tertulia del Grupo de Lectura de la Décima, recorrido cervantino por Sevilla etc. etc.
Por otra parte, tenemos que solicitar información de la situación de nuestro amigo Pepe Rodriguez para poder compartirla con todos.
De momento, un abrazo con nuestra alegría del reencuentro y esta magnífica música para comenzar el día.

No hay comentarios: