VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 11 de mayo de 2016

NOTICIAS DE NUESTRO AMIGO PEPE

Todos estamos siguiendo la evolución de la intervención quirúrgica de nuestro amigo Pepe Rodriguez, quien junto a su esposa Carmen son personas que a lo largo de los años se han granjeado el cariño de todos con su "saber hacer y estar".
Solamente por  no molestar más de lo que marcan los límites de la prudencia, limitamos nuestras llamadas.
Para tranquilidad de todos, publicamos una foto que nos envía ayer, (Para que no nos olvidemos de su cara)  con el siguiente texto:

Quiero agradecer a toda La Décima y amigos vuestro interés en mi estado.
Algunas llamadas hemos podido responder y otras no, en cuyo caso pido perdón.
Me encuentro evoluciona do bien y según los médicos sin problema ninguno. 
Besos y abrazos para todos de Carmen y mios.


2 comentarios:

Elena dijo...

Querido Pepe
seguro que con los buenos cuidados de Carmen, y los mejores deseos de toda la familia, amigos, y tus compañeros de la décima, pronto dejaras atrás esa mala salud de hierro...... A ver si tanta lluvia se lleva tantos males......
Un beso grande para Carmen y para tí.

Concha Colado dijo...

Querido Pepe, ¡que buena cara tienes, mi arma!. Pues, ya sabes, termina de ponerte bueno que la comida de fin de curso la tenemos el día 9 y queremos veros a ti y a mi Carmela, por allí.

Os quiero mucho,
Un fuerte abrazo para los dos.

Concha