VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 28 de mayo de 2016

PASEO LITERARIO

El pasado día 24 de Mayo, el Grupo de Lectura de La Décima, junto a otros que conforman los grupos del Aula, realizamos un Paseo Literario por la Sevilla de Cervantes, partiendo desde la estatua del insigne escritor, situada junto al Ayuntamiento.
A lo largo del recorrido, se fueron realizando lecturas de algunas de las novelas ejemplares, como Rinconete y Cortadillo, en los mismos lugares donde Cervantes situó la acción.
Si bien nuestro compañero Pascual iba a ser uno de los relatores del grupo, y al no poder asistir por un imprevisto de última hora, la misión recayó en otra de las compañeras de los grupos de lectura, Christie, quien desplegó todo su buen hacer con una lectura y vocalización impecable, junto a la actitud incluso teatral que el momento requería, y a quien queremos felicitar, junto a Francisco Javier, coordinador de los distintos grupos, dentro de la Red de Universidades Lectoras.
Como siempre, animamos a otros compañeros de La Décima a ir sumándose con la formación de nuevos Grupos en una experiencia altamente enriquecedora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pascual y esposa,la comida sin vuestra presencia,no tubo la chispa que siempre tiene.
Todos OS echamos de menos,es justo QUE LO SEPÁIS.

Deseando que el motivo de no haber asistido sea leve.

Un abrazo muy fuerte para los dos

Ah¡¡¡¡¡hasta la PRÓXIMA