VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 8 de marzo de 2015

DÍA DE LA MUJER

Seguro que expresamos la opinión de todos los compañeros, cuando afirmamos que todos los días son los DÍAS DE LA MUJERES DE LA DÉCIMA.
No obstante, se hace preciso que precisamente hoy tengamos un recuerdo especial para ellas y todas las mujeres que nos rodean y nos han rodeado a lo largo de nuestras vidas y desde aquí manifestamos nuestro firme deséo de que en un futuro inmediato sus derechos converjan con los del hombre en todos los aspectos y a lo largo y ancho de todo el mundo, y traemos esta frase de Mahamad Gandhi.
La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre... Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres... Mahatma Gandhi.
Y para nuestro particular homenaje musical, pensamos en muchas mujeres que de no ser por su sexo y época que les tocó vivir, hubiesen superado a figuras cercanas en su propia familia, tales como Fanny Mandelshon, Nannerl Mozart y tantas otras.
Nosotros hemos querido reflejar a todas ellas, a través de otra gran mujer en el mundo de la música, la de Clara Schumann.

No hay comentarios: