VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 27 de marzo de 2015

LA ECONOMÍA VA BIEN

No es que pretendamos inmiscuirnos en las discusiones entre los diversos partidos políticos. Unos, actualmente en el gobierno quienes nos informan del crecimiento de la economía española, refrendado con datos del Banco Central Europeo y el Banco de España, y otros en la oposición que, haciendo gala y alarde de dicha oposición, insisten en todo lo contrario.
Ayer, algunos de nosotros y a la finalización de las clases nos marchamos a tomar café a la Facultad de Derecho y allí nos encontramos con nuestro querido profesor Bartolomé Perez, justo cuando "la noche caía sobre la bella ciudad hispalense".
Logicamente le preguntamos sobre su opinión de la situación económica en España, pues todos sabéis que nuestro profesor es "pata negra" en esa materia".
Al contestarnos que la  ECONOMÍA VA BIEN, y dada la confianza y fe que en él tenemos depositada, nos hemos atrevido a encabezar esta nota con su sabia y docta opinión.
Bartolomé nos pidió que transmitiéramos sus saludos a TODA LA DÉCIMA, de quienes tiene un muy grato recuerdo que es absolutamente correspondido, y ahí están los saludos efusivos que nos intercambiamos cuando coincidimos en algún acto, o simplemente en el patio de la Facultad.

No hay comentarios: