VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 25 de marzo de 2015

CONFERENCIA QUE NO NOS DEBEMOS PERDER.

Algunos de nuestros compañeros están asistiendo al seminario Ciencia y Vida, que imparten los profesores D. Gregorio García y Dª Isabel López.
Estos profesores han conseguido que D. Enrique Cerdá Olmedo imparta una conferencia a alumnos del Seminario y han tenido la amabilidad de invitar a todos los componentes de La Décima.
D. Enrique Cerdá es uno de los científicos más prestigiosos de la España contemporánea, genetista, licenciado en ciencias biológicas, doctor ingeniero agrónomo etc.
Dirige cursos y pronuncia conferencias en todo el mundo, habiendo publicado 115 monografias científicas y conseguido dos patentes en EE.UU. y una patente mundial.
Fue elegido miembro de la Organización Europea de Biología Molecular.
Si a todo esto y muchas más cosas, unimos su  gran experiencia como conferenciante y referencias que tenemos de su amenidad, cercanía, simpatía e incluso socarronería, es indudable que no podemos dejar pasar esta oportunidad que se nos ofrece. Sería un verdadero "delito cultural"
La conferencia será impartida el día 6 de Abril, lunes, a las 12h en el anexo Murillo (donde damos las clases), aula M12, Piso 1º. entrando por la escalera a la derecha.

No hay comentarios: