VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 28 de marzo de 2015

LLANTO POR REYES

Llevamos muchos años juntos y nunca nos habíamos tenido que enfrentar a una situación que nos impide estar escribiendo esta nota y solo con un gran esfuerzo y debido a la obligatoriedad de informaros, nos veomos en la triste situación de tener que transmitiros que nuestra QUERIDA AMIGA REYES, ha fallecido hace unas horas, de forma repentina, encontrándose sola en su casa donde llegó su hija poco después de morir al haberla llamado indicándole que se encontraba mal.
En estos momentos pensamos que todos nos echamos de menos pues desearíamos compartir nuestro llanto y dolor dentro del Grupo, como lo hacemos siempre en los momentos de alegría.
Reyes se encuentra en el Tanatorio de la SE30, y mañana a las 13,30 se celebrará un responso por el eterno descanso de su alma.
Amiga Reyes, ya nada será lo mismo sin ti. Has dejado un vacío imposible de llenar.

6 comentarios:

concha colado dijo...

Reyes, hoy no te habia dicho que te quiero: Te quiero mucho, y te echaré mucho de menos, querido aniga,

Miguel dijo...

Aunque haya pasado la hora del esplendor en la hierva y la gloria en las flores, no os apenéis porque siempre perdurará la belleza en el recuerdo.(Oda a la inmortalidad. Wordsworth).
Reyes, te recordaremos siempre por tu bondad y eterna sonrisa.
Miguel

Miguel dijo...

...esplendor en la hierba....
(perdón por el erro en la palabra)

Anónimo dijo...

Los componentes del grupo de teatro Agora del Aula, nos unimos a la Décima en su condolencia por la pérdida de Reyes, una muy querida compañera de todos. Estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

Sentimos no haberte acompañado Reyes, gracias por haberte conocido, por tu bondad y cuando estés con El dile que tenga misericordia del ser que un día creó.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de "LA DÉCIMA", me uno a vuestro pesar., pues yo también echaré de menos tu sonrisa Reyes. Mi oración, "Soleá dame la mano"
https://www.youtube.com/watch?v=cbHTAfUc9UI. Mi mas sentido pésame. Un abrazo Ana.