VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 1 de febrero de 2010

VIAJE A PRAGA-VIENA

Seguimos consiguiendo mejoras en nuestro cada vez mas próximo e ilusionante viaje de convivencia, SIN INCREMENTO EN EL PRECIO.
Estas mejoras consisten en:

PRAGA:
Utilizando una de las tardes libres, efectuaremos un crucero en barco a lo largo del Rio Moldava.
¿Habrá algo con mayor romanticismo? No cabe duda que para los amantes de la música solamente el nombre del Moldava evoca una de las grandes páginas musicales, compuesta por Smetana y que dentro de su poema sinfonico: Mi Patria, nos describe los distintos tramos del Rio Moldava, hasta su desembocadura.

ESCUCHAD Y DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACIÓN

'VIENA
Nos parecía una pena que estando en Viena, utilizáramos la cena típica programada, para celebrarla en un ambiente campestre de las afueras de Viena, si bien es cierto que muy atractivo. ¿Que hemos hecho?.
El Ayuntamiento de Viena cuenta en su planta baja y sotano con un extraordinario Restaurante, utilizado para grandes eventos sociales y tambien para programar espectaculos turísticos. Su nombre: Rathauskeller.
Pues bien, en este local celebraremos esa cena, donde al mismo tiempo se nos ofrecerá un espectáculo típico vienés de Valses, que nos trasladará a la Viena Imperial.
Solamente a efectos orientativos, os informamos que la tarifa por dicha Cena-Espectáculo en el RATHAUSKELLER es el doble que la anteriormente programada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual, tengo mucho interes que enel viaje a Viena visitaramos el Palacio de Belvedere, pues en el estan las pinturas del famoso pintor Gustav Klimt.Me supongo que conoceras algo de este pintor.Sus pinturas son una preciosidad.
Yo se lo comentare a Antonio cuando valla a pagarle.Me ha parecido bien decirtelo a ti.Estoy ilusionadisima con este viaje,hace diez año estuve alli y me propuse volver.
Un saludo de Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen, el día 14 está prevista una visita a los jardines de Belvedere. Desconozco si tambien se visitará el museo.
Me alegro ver el entusiamo que ha despertado en todos este viaje de convivencia.
Besos