VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 27 de febrero de 2010

NOTICIAS SOBRE JOSE LUIS GONZALEZ "ONOFRE"

Nuestro compañero José Luis no deja de sorprendernos con su incesante actividad literaria.
Si en Diciembre dábamos cuenta de la concesión de un Premio Nacional de Poésia, al que lamentablemente no pudimos asistir al serle entregado en Alicante y enterarnos sin tiempo suficiente para pensar en organizar algo, en estos momentos, y casi sin solución de continuidad nos sorprende con la presentación de un libro.

Dicho libro, titulado GOZOS Y HUELLAS DEL PAISAJE, nace como consencuencia de un viaje al Pirineo desde un punto de vista absolutamente espiritual y su poésia por tanto es un canto a la naturaleza y su influencia en la paz del espíritu.
El libro quedó finalista en un concurso de Poesia Mística y dada su evidente calidad, llamó la atención de Ediciones Vitruvio, de Madrid que ha procedido a su edición.
La presentación del libro correrá a cargo del laureado Poeta D. Jesús Tortajada y tendrá lugar el próximo día 17 de Marzo, miercoles, a las 8 de la tarde en el Atenéo Sevillano, Calle Orfila, número 7.
Estamos seguros de que todos los compañeros a los que nos séa posible acompañaremos a José Luis en este feliz acontencimiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis,me alegro muchisimo de tu exito, espero y deseo poder acompanarte ese dia.Eres un artista y mereces tener el reconocimiento que te mereces.Estoy muy orgullosa de que pertenezcas a la decima y tenerte por companero. Un saludo.
Carmen Barroso.

Mento dijo...

José Luis, te quiero ver por estos lugares, donde se lee y se escribe.
Nos hacen falta ilustraciones poéticas como las que llevas dentro.
La pena es que tu no te enteras de lo que escribimos aquí.
Así que el compañero que esté próximo a él, que se lo cuente para que se anime a participar de forma activa. Ya sabes te esperamos por aquí.
Si Dios quiere el día 17 lo tengo reservado ya para asistir a la presentacion de tu libro, que como todos, será digno de premio.Besos