VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 6 de febrero de 2010

HOTEL DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN PRAGA

Hemos estado negociando con El Corte Inglés el hotel para nuestra estancia en Praga, y tras una detallada selección, nos centramos en dos hoteles.
- Uno de ellos, de 4*, de dos años de construcción y a 15 minutos del centro tranvía.
- Otro, pequeño, recientemente restaurado pero en pleno centro, de forma que podemos acudir a él para descansar durante los paseos por Praga y especialmente atractivo par nuestras salidas nocturnas.
Finalmente, nos hemos decidido por este último: HOTEL AMARILIS, cuyo detalle podeis ver
En la foto que encabeza esta noticia, la cúpula que se ve al fondo, es la del Museo Nacional, lo que nos da un detalle mas exacto de su ubicación.
Una vez cerremos el capítulo del primer pago, nos ocuparemos de negociar la atención especial sobre aquellos detalles en los que hemos observado comentarios algo desfavorables sobre el hotel, de mucha menor trascendencia que los positivos, que son los que finalmente nos han inclinado a la decisión adoptada.
Aprovechamos de nuevo para agradecer a Antonio Jimenez, en representación de el Corte Inglés su interés para el exito de nuestro viaje de Experiencia de Convivencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con relación al Hotel, pienso que tenemos que poneros en manos de Antonio, que junto a los coordinadores del viaje, sé que todo saldrá bien, y ademas, si el hotel está mas centrico, aun mejor. Esta mañana me he encontrado en la Agencia a varias compañeras, y me ha hecho ilusión, ver como seguimos las reglas y no fallamos. LG

Pascual dijo...

Lola, en nombre de Mento y mío propio, gracias por la confianza.
Efectivamente, nos ponemos en manos de Antonio, pero hay decisiones que hay que tomar. Por ejemplo, en este caso hemos sacrificado la calidad y estrellas de un hotel, por la cercanía al centro de otro, de forma que en los paseos que nos demos en las románticas noches de Praga, tengamos el hotel al lado.
Me alegro de que hagas mención a las reglas. Pienso que en todo tiene que existir un metodo y estilo de actuación. Y ese estilo es el que caracteriza a LA DECIMA.
Un beso.
POR CIERTO: HABRA QUE PENSAR EN UN HOMENAJE A LAS FIELES SEGUIDORAS DEL BLOG (SIEMPRE LAS MUJERES: SERA POR ESO QUE LAS ADORO)

Anónimo dijo...

Pascual, gracias, siempre tan caballero como un Bogart de nuestro tiempo, el homenaje lo tenemos ya dia a dia, con vuestra entrega y dedicación. A lo mejor se podria pensar en una paella y lo que sea, en cualquier campo, como haciamos antes, llevando cada una los aperitivos, No estaría nada mal. no¿
Un abrazo: Lola G.

Pascual dijo...

Realmente lo de la paella es genial pero hasta ahora no hemos encontrado el lugar idoneo para llevarlo a cabo.
Tenemos otras ideas alternativas, desde luego no tan resultona, que en unos dias propondremos.
Espero que Elena vaya cada día mas guapa.
Besos