VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 8 de febrero de 2010

NOTA DE AGRADECIMIENTO DE MENTO

No hay palabras para poder expresar nuestros sentimientos después de la experiencia tan dura que nos ha tocado vivir a mi familia.
La vida a veces nos zarandea, y sin previo aviso, pasas de una realidad a otra que ni siquiera puedes imaginar. Han sido momentos duros, donde el dolor te llega a lo más profundo y sólo te queda implorar a La Providencia para que escuche las peticiones de tantas personas.
Dios, nos ha escuchado y gracias a Él, mi nieta se encuentra fuera de peligro.
Quiero deciros a todos los compañeros que me habéis mostrado vuestro cariño por distintos medios que, me he sentido querida, reconfortada, acompañada. La solidaridad se palpa, con todos he percibido que queriáis compartir nuestro dolor.
Hoy celebro con vosotros el gozo que nos alcanza a toda la familia. Mi nieta, aunque pequeña y a su modo, creo que tambien ha intuido, ha sentido, ha palpado el amor y cariño que ha girado en torno a ella.
Por todo, y desde este blog, mi agradecimiento al personal sanitario que está haciendo posible su curación, por su trato exquisito, por su abnegación, y a tantas personas que han sufrido con nosotros.
En definitiva, a todos los que en algún momento, han dedicado algo de su tiempo en pensar en nosotros. GRACIAS

4 comentarios:

Pascual dijo...

Mento, desde la felicidad por ver recuperada a Duna, gracias a tí por tu constante dedicación hacia todos.
Lo que, según tu opinión has recibido, no es sino un pálido reflejo de todo lo que tú nos das a todos.
Un beso

Anónimo dijo...

Duna,ha nacido de nuevo el dia de la Candelaria.Si tiene los genes de su abuela,no se va a dejar vencer.Desde aqui todas nuestras energías positivas para animarla a ella y a su familia.Un beso grande.Elena

Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MENTO DIJO: (TRANCRIPCIÓN)
Elena, gracias por tu apoyo. Sin duda, el cariño de todos ha contribuido a su pronta recuperación. Yo estoy segura de ello.
Creo que mañana le dan el alta.
Ha sido un verdadero milagro.Un beso

8 de febrero de 2010 23:03