VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 16 de febrero de 2010

PROYECTO DE COMIDA EN EL CAMPO

PROYECTO DE COMIDA EN EL CAMPO.
FECHA APROXIMADA: Entre 5-9 de Abril para celebrar la Pascua.
ANTECEDENTES:
Esta idea nace a raíz de nuestra salida de senderismo en Octubre. Sabemos que lo ideal es hacer una comida comunitaria pero como no encontramos el lugar adecuado para ello, optamos por lo siguiente, sin excluir hacer en un futuro esa gigantesca paella.
LUGAR DE REALIZACION:
Parque de El Alamillo. Se encuentra suficientemente cerca y como lo que se trata es de la comida de convivencia por sí misma, no es preciso alejarse mas.
Entrariamos por la puerta de los estudios de RTVE ya que es el lugar mas cercano entre la zona de Parking y la del montaje de las mesas. Hay que desplazarse en coche.
ORGANIZACIÓN DE MOBILIARIO:
El Parque pone a nuestra disposición, en día laborable, bancos y tableros para conformar las mesas, aparte de las fijas que existen, así como sillas plegables de madera.
ORGANIZACIÓN DE LA COMIDA
Los componentes de cada uno de los coches se llevará lo necesario para ellos, cubiertos, bolsa nevera con bebidas, vasos de plástico, servilletas etc. y Comida.
POSTRES: Todos los postres serán para compartir y DEBERAN SER HECHOS EN CASA.
ENTRETENIMIENTOS
Se puede hacer un concurso sobre el plato mas novedoso, mas elaborado etc.
Asímismo, habrá que pensar en juegos tales como: Diabolo, Saltar a la cuerda, Tejo y Rayuela etc. Deberemos pensar y proponer tales juegos o entretenimientos para tenerlo todo previsto.
PUNTO FINAL.
La organización debe estar totalmente planificada y caso uno pensado que puede llevar o aportar, de tal forma que en cuanto el tiempo mejore y con una semana de antelación sepamos el tiempo que hará a la siguiente semana, solo tengamos que anunciar el día de realización de la actividad.

5 comentarios:

Elena dijo...

!!! En Abril, aguas mil!!!! Esperemos que con la que está cayendo,nos respete el tiempo para la fecha elegida.Ya iré desempolvando el diabolo,y seguro que entre los buenos cocineros que hay en la 10ª, y buenos comensales, pasaremos un mágnifico día.!!!Que buena idea!!!recuerdo que los comentamos en el recorrido del majaceite, en el Bosque.Y aqui todo lo prometido, es deuda.Un beso Elena

teresa l dijo...

Me teneis emocionada con tantas noticias y tan buenas, todas las acividades son estupendas y espero asistir a casi todas, muchas gracias a los que os dedicais a organizar y espero que pascual y rosa se lo pasen muy bien estos dias un abrazo
teresa l

Anónimo dijo...

Ya tengo la bolsa preparada y sentada estoy en la puerta de casa, esperando que escampe el tiempo y nos vayamos al Alamillo, muy buena idea, por la cercania,así teniendo los coches cerca, nos podemos llevar mas cosas, neveras con bebidas frescas, café, etc. !!buenísima idea, como todas!!!
Asi, hablamos del viaje a Galicia.
L.G.

Anónimo dijo...

Deseando,que pase la lluvia,será una primavera hermosa con florecillas ,mariposas juguetonas.
¿Juguetonas? nosotros/as,que no se nos olvide el diabolo cuerda tejos.
Y lo principal,nuestra especialidad
la comida...
Bueno,lo que propone Pascual, es genial, EL ALAMILLO,y un dia entre-semana.Un poemilla:
Tan llena
estoy de primavera,
que no se lo que decir
si soy yo la primavera,
o ella está dentro de mi.
Un besazo.Gloria.

Mento dijo...

Gloria, bonito poema.
Este es el que dedicas al prólogo de ese día.
Para el epílogo, tendrás material suficiente para tu inspiración.
Pasaremos un buen día, donde compartiendo:comida, charlas, juegos y buen humor, el éxito del encuentro está asegurado.