VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 6 de febrero de 2010

LOLA GORDILLO HA SIDO ABUELA DE NUEVO

Nadie al ver y tratar a la querida por todos, Lola Gordillo, puede pensar que es abuela.
Pues bien, acaba de serlo por tercera vez.
La recién nacida ha recibido el nombre de Elena y tanto ella como la madre, tras un parto con cesarea, se encuentran perfectamente.
Todos nos congratulamos y compartimos la felicidad de Lola, que rogamos hagan seguir a sus afortunados padres.
Deseamos y esperamos que Elena herede todas las virtudes que atesora su extraordinaria abuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por el detalle, ya sabeis que cuando se es "ABUELITA" se pone una mas sensible, y esto, me ha llegado.
un abrazo. Lola G.

Anónimo dijo...

Lola, mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de Elena. No me cabe duda que volcarás en ella toda la ternura que irradias a quienes te conocemos. Como se suele decir : salud para criarla. Un beso.
Antonio Martín

teresa l dijo...

Muchas felicidades lola,yo creo que ser abuela es lo mas bonito que nos puede pasar, desde luego la niña es preciosa, yo tengo una nieta de 11 años que me tiene "tontita" un besos para los padres y para ti uno muy fuerte
tesesa lanza

Anónimo dijo...

La niña es muy bonita, pues con la
abuela que tiene, no podía ser me-
nos.¡A ver si te la llevas el mar-
tes al Inglés,para que no empiece
tan tarde como nosotros! Enhora -
buena, L.G.

Besos. Pedro Contreras.

Anónimo dijo...

No hay mas que ver, que la promoción DECIMA, se parece cada día más a una gran familia, donde todos, nos vemos acogidos, y tratados con amor y cariño, con eso, y siendo positivos, no tendremos barreras que se nos pongan. Os quiero a todos, y de nuevo mil gracias.
LG.

Mento dijo...

Lola, FELICIDADES, que nieta más preciosa.
Es una bendición de Dios, el vernos prolongados en los hijos y los nietos.
Le deseo a Elena, todo lo mejor en la vida, fundamentalmente que sea una niña sana y feliz. Y a tí abuela, que disfrutes de ella viendola crecer.Un beso

elena dijo...

Acurrucala, besala, disfrutala, los que aún no somos abuelas, y estamos deseandolo, lo haríamos encantadas.Un beso para tí y otro para Elena de su "tocaya", Elena.