sábado, 27 de febrero de 2010
LA UNIDAD DEL GRUPO - TESTIMONIO DE MENTO
TESTIMONIO DE MENTO
"Verdaderamente es reconfortante el sentirte acompañada cuando vives momentos de dolor. Así ha sido mi experiencia estos días pasados, por todos los testimonios de apoyo y de ánimo que he recibido.
El día que acompañamos a nuestro querido amigo y compañero Manolo, volví a palpar esa misma experiencia. Había sentimiento.
Tengo que decir como testimonio: que comprobé la satisfacción de los compañeros, como ha citado Pascual en la reflexión, que nuestro grupo, no sólo acude cuando se cita para una actividad lúdica, sino que igualmente responde cuando individualmente vivimos alguna adversidad.
Sin duda, formamos un grupo que, desde el principio, cuenta con grandes valores humanos que, se irán mostrando en la medida que vayamos caminando.
Querido Manolo, en esos momentos amargos, creo que te sentiste querido por nosotros. Yo así lo percibí.
Sabes que cuentas con nosotros."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es precioso lo que dices Mento, y cierto. Efectivamente lo importante de un grupo de amigos, para mi, es estar para lo bueno y para lo malo, y ayudarnos y acompañarnos en los momentos tristes que por desgracia pasan muchos por nuestras vidas. Eso se demostró en la misa por el hermano de Manuel Manzano el pasado dia 22.Me sentí muy ordullosa, de pertenecer a un grupo como este, y que siga.
un abrazo L.G.
Publicar un comentario