VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 15 de febrero de 2010

CAMINO DE SANTIAGO

NOTA DE ANA MARÍA ROLDÁN.
Hace años es que estoy yendo al Camino de Santiago de peregrina...... pero estoy yendo de pensamiento, porque siempre ha surgido algo que me lo impedía ó cuando nada me lo impedía pues no tenía a nadie con quien ir, porque a mí me gustaría ir con alguien conocido ó un grupo y no me apetecía hacerlo sola.
Por esto os escribo para deciros que si alguien de vosotros teneis pensamiento de ir si os parece bien me lo comentaís. Yo los únicos meses que no puedo ir son Julio y Agosto. Tambien quisiera ir avanzando de pueblo en pueblo y no utilizar medio de transporte alguno.

1 comentario:

Pascual dijo...

Ana María, es evidente que tú has captado el mensaje que estamos lanzando desde el principio. El Blog es una potente herramienta al servicio de todos y no solamente para leer las cosas que nosotros escribimos y en algunos casos dignos de todo elogio, efectuar comentarios.
El año pasado abrimos un apartado de: Compatir emociones que quedó practicamente inédito. Esperemos que con tu aportación, se reactive.
Por cierto, nuestra compañera Reyes es una habitual peregrina del Camino. Espero que haga algún comentario que te puede ser de utilidad.
Gracias. Un beso.