VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 5 de febrero de 2010

NOTICIAS PERSONALES SOBRE MENTO

Como todos sabeis, desde su inicio hemos pretendido que este Blog sirva de medio de información, no solo de las actividades que llevamos a cabo, sinó de las situaciones personales de cada uno de nosotros, y que nos afecta desde el cariño y el afecto que en todos los casos nos profesamos y la entrañable amistad en situaciones mas concretas.
Una vez pasado el peligro inminente, queremos informar a todos que Duna, la nieta de siete años de edad de nuestra querida compañera y amiga Mento, sufrió el pasado martes un accidente al ser alcanzada en el polideportivo de su colegio en Andujar, por un disco que estaba siendo lanzado en entrenamientos de atletismo.
En un primer instante se temía por un desenlace dramático. Posteriormente y según fueron pasando las primeras y angustiosas horas y tras las distintas pruebas médicas, se fueron descartando la intervención cerebral, así como la cirugía craneal.
En estos momentos, Duna se restablece en el Hospital de Jaén con excelentes espectativas.
Para los que hemos vivido de cerca estos acontecimientos, y desde nuestras creencias religiosas no nos cabe duda que ha sido un verdadero Milagro y que LA PROVIDENCIA, como siempre tan nombrada y recurrida por Mento ha tenido un papel decisivo.
Estoy seguro de hablar en nombre de todos al asegurar a la familia de Mento que cuenta con nuestro apoyo y cariño en estos momentos, ya afortunadamente llenos de esperanza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo en la piel de Mento y lo que estará pasando con lo de su querida nieta, pero como somos positivos, sabemos que todo saldrá bien y que el Angel de la Guarda ha vuelto a hacer de las suyas y ayudado para que la lesión no fuera tan grave. Mento estamos aqui para lo que necesites, de todo corazón. Un abrazo
Lola G.

teresa l dijo...

Mentito (yo la llamo asi cariñosamente) ya estamos todos muy contentos por la rapida recuperacion de tu linda nieta yo se todo lo mal que lo has pasado pero gracias a DIOS todo parece que ha sido un mal sueño.
Gracias a tu entereza y valentia has podido controlar a toda tu familia que estaban muy afectados
Un besos a todos y en expecial a Pedro y Cristina
teresa

Anónimo dijo...

Mento, he intentado varias veces ponerme en contacto contigo,y no he podido,sabes que en todo momento a traves de Josefina he sabido lo de tu nietecita y por ella se tambien que todo ha sido un susto menos grave de lo que se penso en su momento. Espero verte pronto, me alegro muchisimo que todo valla bien. Un fuerte abraso para todos.Un beso muuuuuua.
Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Lola para ti mi enhorabuena por el nacimiento de ese angelito.Como dice Pascual, tendra que tener algo de su guapisima abuela.Lo que es en la foto es PRECIOSA.
Un abraso Caemen Barroso.

Anónimo dijo...

Desde estas lineas, me pongo en contacto con Mento,para decirle, que DIOS la protege y que esa niña
se pondrá buena y tan linda como es, saltará de nuevo jugará,siendo la alegria de sus padres y abuela.
Un fuert abrazo. G.R.R.

Anónimo dijo...

La niña otra bendición,com yá se ha hecho oto comentario, si se parece a la abuela...
Bueno,que se crie hermosa y sana.
¡¡felicidades!!
G.R.R.