VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 9 de febrero de 2010

UNA HISTORIA DE CROQUETAS

Como todos sabeis, nuestra amiga Ana Tere Ramos hizo una gran aportación al LIBRO DE COCINA DE LA DÉCIMA, concretamente en forma de croquetas de atún o jamón, además de sus Migas para un Día de Reyes, y que tendremos que esperar al próximo año para hacerlas.
Hoy nos hemos encontrado pagando el viaje a Praga, a Tere Mora y Amelia Paz, con las que hemos tenido ocasión de compartir dos horas de extraordinaria conversación y que nos convence cada vez mas en nuestra firme convicción de la importancia de la comunicación entre todos nosotros. En este tiempo, Tere, Amelia, Mento y yo mismo nos hemos conocido mas profundamente y compartido vivencias altamente enriquecedoras para todos.
Pues bien, yo iba a hablar de Croquetas, que me enrrollo y se me va el Santo al Cielo.
Ambas son fieles seguidoras del Blog y Libro de Cocina, aunque de las "silenciosas" y esperamos que en breve se habitúen a plasmar sus comentarios en el mismo.
Tere ya aportó su receta de Salmón Marinado.
Otra vez me estoy perdiendo. ANA TERE, enhorabuena por tu receta en nombre de nuestras compañeras. Ambas las han hecho y se deshacen en elogios. Incluso las han congelado, cada una de una forma distinta, (esperamos nos lo expliquen) y tras la congelación y posterior fritura, continuan igual de exquisitas.
¿Ves como tenian razón tu familia y amigos cuando las ponderan, aunque a tí te parezcan normales?
Tere nos ha estado hablando de sus PATATAS RELLENAS COMPOSTELANAS y esperamos con ansiedad su aportación para el Blog.

No hay comentarios: