VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 8 de febrero de 2010

ALGO PASA EN "LA DECIMA"

Los coordinadores del Blog estamos altamente preocupados ante determinadas señales de alarma que estamos percibiendo.
Después de varias pruebas, deliberaciones y de estrujarnos el cerebro, hemos confeccionado lo que pretendemos que sea un escudo-logo del "Grupo".
Desde hace unos días, lo hemos incorporado como elemente fijo del Blog, y nadie se ha dignado hacer el mas mínimo comentario.
¿¿¿¿¿ QUE PUEDE PASAR ?????.
1) Que todos andéis cortos de vista y no lo hayáis visto.
2) Que ya tengáis agotada vuestra capacidad de asombro y no le deis importancia a aspectos
vitales y altamente trascendentes.
Si se trata del primer caso, lo tenemos fácil: OS LO PONEMOS MAS GRANDE.
Si se trata de lo segundo, no expulséis nunca de vosotros el niño que siempre llevamos dentro y sigamos apreciando los pequeños detalles.
SI NO RECIBIMOS COMENTARIOS POSITIVOS AL RESPECTO, ANULAREMOS EL ESCUDO. NO QUEDAN ADMITIDOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.
¡¡¡FALTARÍA MAS!!!

8 comentarios:

teresa dijo...

Pascual estoy un poco confusa, a mi el escudo me parece bien y lo vi cuando lo pusiste y si no he escrito ningun comentario es por que daba por hecho que estabamos de acuerdo con lo que tu proponias, de todas formas como te he dicho a mi me gusta pero que opinen los demas y ya veremos lo que dicen
un abrazo teresa lanza

Anónimo dijo...

!!Por favor Pascual, para nada, eliminar ese escudo qe con tanta precisión ha sido hecho, lo que ocurre según mi punto de vista, es que son tantas cosas buenas y positivas las que hay, que hemos olvidado en reseñar tan bonito escudo que nos represente. Así que de eliminarlo,, NOOOO, al reves, es
un buen comienzo de hoja, para esta promoción. Un abrazo L.G.

Pascual dijo...

Gracias a ambas.
Tere, no te pongas "trascendente" que solo es una broma.
El logo es el resultado de que el otro día pensamos Mento y yo (algún día nos va a explotar la cabeza), de inventarnos algo para que apareciera en los folletos de los viajes que tenemos programado con El Corte Inglés, y este fué el resultado. No obstante, seguimos con la idea de conseguir un verdadero logo, digamos mas creativo e imaginativo.
Un beso y que tengais un feliz día.

Anónimo dijo...

Como te he comentado en privado me
parece muy logrado,si bien echo en
falta un poco de verde por algún
lado. ¡Que ripio más tonto me ha
"salado"!.

Saludos. Pedro Contreras.

Miguel dijo...

Pascual: no he hemos puesto ningún comentario ante el asombro de esa "caja de Pandora". Me parece que va a tener un exito extraordinario pues, al igual que en la caja citada, hay detras una enormidad de cosas buenas y de sorpresas (hoy estoy en plan repelente para escribir). Enhorabuena por el invento.
Miguel

Anónimo dijo...

Pascual , creo que al logotipo le falta algo, le verdad, no se que.A ver si en otro momento estoy mas inspirada y te doy algona idea .No me gusta lo de la 10 promocion en azul.
Acabo de llegar de Granada, !Hay Granada! que ciudad con mas encanto.Propongo un fin de Semana en ella.Bueno, lo disctiremos .
Un saludo Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen, son muy bien acogidos tus comentarios, en linea de disparidad con los anteriores.
Logicamente siempre queremos y podemos mejorar y cualquier inciativa constructiva es siempre muy bien recibida.
Esperamos con sumo interés el escudo propuesto por tí para representarnos y que, evidentemente tomaremos en consideración con nuestro mayor interés.

Anónimo dijo...

Pascual, estoy de dentista, ahora tengo poca inspiracion, pero no quiere decir que me he olvidado, ya estaremos en contacto.
Respecto a lo que Ana Maria dice de lo de senderismo, pues ayer hablamos Reye y yo, si tuvieramos la posibilidad en el viaje de Galicia de hacer senderismo desde un pueblo sercano a Santiago de Compostela.Reye me dijo el pueblo , ahora no lo recuerdo, ya te lo dire , se lo voy a preguntar esta tatde.
Un saludo Carmen Barroso.