VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 1 de febrero de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Parece que este medio de comunicación de "La Décima" ha estado siempe entre nosotros, pero lo cierto que en este mes y semana que acaba de terminar, hemos celebrado nuestro PRIMER CUMPLEAÑOS.
Hemos de confesar que cuando los coordinadores del Blog (que es de todos) tuvimos la idea de iniciar su publicación, no eramos plenamente conscientes de lo que con el paso de los meses llegaría a convertirse, como medio para estar todos en contacto de forma interactiva. Evidentemente, esto no habría ido posible sin la colaboración de todos y cada uno de los componentes del Grupo.
Nos sentimos plenamente felices por lo que estamos haciendo, recibiendo mucho mas de lo que modestamente podamos aportar y esperamos seguir aprendiendo de las lecciones de amor que continuamente nos enseñais.
GRACIAS especiales a los que dejais vuestros comentarios, pero tambien a los que pasais aportando vuestros silenciosos sentimientos.
GRACIAS a todos por estar ahí y ser como sois.
DIOS quiera que el próximo año todos podamos apagar de forma simbólica dos velas en nuestra TARTA, HECHA CON GRANDES DOSIS DE AMOR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS!! y los que nos quedan, claro que seguiremos todos unidos, mientras podamos, según las circunstancias, aportando nuestro amor, para que dia a dia, nos encontremos, digamos menos solos, que con solo saber que estamos conectados por este blog, mágico, aportaremos nuestra ilusión, para que los coordinadores, no se cansen de su trabajo y sigan ahí. A ver sicelebramos una paella en el campo, cuando se vaya el frio. un abrazo LG.

teresa l dijo...

!FELICIDADES! Yo pienso que todo el merito lo tiene nuestro amigo Pascual ya que si el esto seria imposible de realizar, porque todos los que sabemos algo de informatica el blog tiene mucho trabajo. Yo le doy las gracias ya que estoy enganchada en el blog y lo primero que hago cuando me levanto es abrirlo. un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Gracias Lola, Gracias Tere.
Es hermoso ver que siempre estais ahí para apoyarnos y darnos vuestro animo a Mento y a mí mismo, como Coordinadores conjuntos del Blog.
Un beso para ambas.

Anónimo dijo...

Felicidades por las más de 14.000
visitas al Blog en sólo un año,ré
cord difícil de superar incluso por
páginas de mucha fama. Con nuestro
simbólico soplido a la vela de la
tarta, miles de felicitaciones a
todos los componentes y nuestro
agradecimiento a los Coordinadores,
animándoles a que sigan el camino
emprendido con tanta ilusión y en-
trega.
Besos. Loli y Pedro.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ Como es posible que llevemos ya un año, unidos a traves del Blog??? !!! Que pronto se pasa la vida, por eso tenemos que aprovechar cada presente que nos ofrece!!! Feliz cumleaños a todos los que haceis que esta unión sea posible, con vuestro esfuerzo y nuestro agradecimiento.Un beso Elena

Mento dijo...

Parece ser que "la alegría" es una de las característica del grupo.
Pues, con alegría, me sumo a esta celebración del primer aniversario de nuestro blog.
El blog, es el que nos mantiene unidos entre "encuentro y encuentro".
El que nos cuenta y nos muestra puntualmente lo que hacemos.
El que recoge nuestro sentir.
El que nos enseña los proyectos.
El vocero que nos anima.
El portavoz de opiniones.
El receptor de ilusiones.
El que nos enseña a cantar.
El que nos permite escuchar.
...en definitiva, el que transparenta nuestro hacer.
Por todo ello, FELICITO Y AGRADEZCO a Pascual, el tiempo y trabajo que dedica en hacerlo posible.
Sé que te sientes retribuido, por la respuesta de todos. Un beso

Anónimo dijo...

Muchos cumpleaños para la décima promoción. Esto significa que las cosas no se hacen solas,estan las mentes claras y buenas,y así con
esta solidaridad,seguiremos avanzando, está visto lo del wumeran, lanza y recogeras.
¿Bueno? pues claro...
A la vista está.
Gloria.