VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NECESITAMOS CORRESPONSALES

NUESTROS CORRESPONSALES COBRARÁN MENOS EN METÁLICO QUE LOS DE DEPORTES, NOTICIAS DEL CORAZÓN O ENVIADOS A MISIONES DE "PAZ" EN AFGANISTAN, PERO MUCHO MAS EN CUANTO A CARIÑO DE TODOS.

A la vista de las últimas noticias publicadas en el Blog, nos hacemos la siguiente reflexión:
¿Estamos publicando todas las informaciones que pueden interesar al Grupo o solo de las que nos enteramos por producirse en entornos mas o menos cercanos?
Rogamos que cuando conozcais situaciones de cualquier tipo que afecten a cualquiera de nosotros, nos informeis, a través de Mento o Pascual.
Logicamente, nada se publicará sin obtener previamente la autorización expresa de los interesados.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Pascual, a ver si se animan mas personas, a escribir en el blog, que va a parecer que solo escribo yo y me dá corte.
y mira que lo leen todos, ehhhhh.
un abrazo LG

teresa l dijo...

Llevas razon lola al decir que solo escribes tu,pero no te desanimes que todos te leemos y nos gusta tus cmentarios, haber si como tu dices se aminan algunos mas y de esto podemos hacer una tertulia.
un abrazo teresa l

Pascual dijo...

Buenos, gracias a ambas pero ninguna de las dos teneis razón, ya que sois dos las colaboradoras fijas y no una sola.
Lo cierto es que para muchas personas resulta dificil la comunicación interpersonal. Logicamente, es una postura que hay que respetar pero es una lástima porque no saben lo que se pierden.
Por favor, no falleis vosotras porque eso será signo de que hay que cerrar el "chiringuito".
Un beso para ambas.

Anónimo dijo...

Siempre estaremos aqui Pascual, para que no te canses nunca de llevar este chiringuito como tu dices "PALANTE", sin esta conexión, todo sería mas frio e impersonal, ya poco a poco nos acostumbraremos todos a participar de un medio ta interactivo, como es este.
LG

elena dijo...

El "slogan"del banco para el que trabajé durante 32 años, y me permite disfrutar de la prejubilación con vosotros, es :ADELANTE.
yo me lo he aplicado como propio, y espero y deseo que tú, Pascual, hagas lo mismo con el Blog.Un beso, Elena

elena dijo...

Es muy interesante la visita guiada en el Archivo de Indias, sobre la pirateria en nuestros mares. Un buen repaso a la Historia de España y sus conquistas y perdidas de territorios. Las visitas son a las 12hras, y a las 13 hras.y duran 45 minutos aprox.Gratis y sin cita previa.Por si fuera de vuestro interés.Un beso Elena

Mento dijo...

Es de justicia reconocerle a Pascual los méritos que tiene.
Indudablemente, todos sabremos valorar el trabajo que lleva la confección, el mantenimiento y la creatividad que él muestra en el blog.
Pero, lo más importante es, la ilusión e interés que pone en todo lo que hace.
Anque lo captéis, valoréis o supongáis, no es lo mismo que comprobarlo.
Son muchas las ocasiones en las que compartimos opiniones acerca de las actividades, y siempre está solícito en plasmarlo o publicarlo con su matíz de alegria, para que todos quedemos contagiados de ese mismo espiritu.
Pascual, te mereces todos los elogios que recibas. Un beso

Anónimo dijo...

¡¡NO, de cerrar elchiringuito!!
Aquí se abren puertas grandes,
porque si dicen palabras hermosas,
no importa si hablamos mas o menos´
pero tú sabes Pascual y MENTO que
estamos en la misma linea,y a las mas asiduas,continuar...
Porque a veces se lee pero no se
escribe. ADELANTE.BESOS GRANDE.

Gloria.

Anónimo dijo...

ADELANTE PASCUAL. ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO ASÍ. NO SERÁ LA ÚLTIMA.SOLO DECIRTE QUE SIGO EL BLOG A DIARIO Y ME ENCANTA.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Mento , por fin he llegado del viaje .Ha sido estupendo, lo hemos pasado de maravilla a pesar del mal tiempo.Me alegro muchisimo verte sonreir, pues es señal que todo marcha bien .
Cuando hemos salido de Granada ha empezado a nevar.Que expectaculo mas bonito, todos los compañeros de viajes pareciamos niños difrutando de la nieve.
Pascual de cerrar el chiringuito nada, pues prometo comentar todos los dias algo.Lo de Elena me parece una bonita idea la visita que propone al Archivo de India.
Unsaludo Carmen Barroso.

Pascual dijo...

PERO BUENO,
¿Alguien se crée en serio que es posible cerrar el Chiringuito con una gente como vosotras?.
Solo era una broma entre Lola, Tere y yo.
Está claro que para remarcar las ironias habrá que poner aquello de (JA JA JA).
Y por favor, basta de halagos. El Blog es una obra de todos y para todos. Y sobre todo, es un trabajo en que todos ponemos nuestro granito de arena, desde distintas perpectivas y,en cuanto su realización y contenido es una labor compartida al 50% con Mento.
NO HABÍA VISTO TODOS ESTOS COMENTARIOS HASTA ESTE MOMENTO. EN CASO CONTRARIO OS HABRÍA DICHO ALGO ESTA MAÑANA. ¡¡DISCULPADME!!

Anónimo dijo...

soy pepi de los santos, entro por 1ª vez en el blog, es estupendo ahora estare masen contacto con vosotros,y seguro que hare un viaje con vosotros, y me dare mas a conocer besos a toda la promcion

Anónimo dijo...

182213estoy interesada en el viaje a glicia,soy pepi otra vez, me podeis decir,como inscribirme yo y mi marido

Pascual dijo...

Pepi, bienvenida al Blog y creo que al Grupo porque no recuerdo haber contado con tu presencia en nuestras actividades, al menos en los últimos tiempos.
El viaje a Galicia se cerró hace ya varias semanas, por lo que no es posible acceder a tus deseos.
Confío en que si en el futuro continuas en contacto a través del Blog, te vayas incorporando en la medida de tus decisiones y deseos.
Para cualquier cosa que estimes oportuno, te puedes poner en contacto, bien con Mento o conmigo mismo, a través de correo electrónico.
Saludos.

elena garcia dijo...

Aviso para navegantes:Como entre la 10ª, hay muchos amentes de la música, os comunico que el día 11 de Marzo a las 20,30h., hay un cocierto extraordinario del pianista Pável Nersessián, en el Salon de Actos del Conservatorio Cristobal Morales, c/ Jesus del Gran Poder.Para más información telf.654240167.Será un privilegio tenerlo en Sevilla.Besos Elena