No podemos ser ajenos a la situación bélica que estamos viviendo ni tampoco a los personajes famosos dentro del mundo de la música y sus manifestaciones en sus pronunciamientos.
Estamos viendo reacciones muy tibias en algunos de ellos de forma que se nos están cayendo algunos de nuestros mitos que, sin ya necesitarlo en sus grandes carreras, no muestran el rechazo total y sin ambages a quien ha provocado esta guerra, disfrazando sus manifestaciones de palabras bienintencionadas que no engañan a quien no quiera dejarse, y cuyos nombre ya comienzan a desaparecer de los grandes teatros del mundo.
Nosotros ya estamos confeccionando nuestra lista para borrar a esos músicos en nuestras referencias, aún conociendo que es solo un pequeño símbolo, más pequeño incluso que una gota en el océano.
Por contra, queremos hoy traer a nuestro Blog a otros como el moscovita Eugeny Kissin quien ha comparado al responsable de esta situación como un criminal sediento de sangre, lo que no admite ninguna duda de su posicionamiento.
Kissin ya no es aquel niño prodigio que comenzó a asombrar al mundo desde los dos años y que a los 12 concitó la atención mundial, pero que continúa llenando de admiración allí por donde pasa y se le escucha, como recientemente en el Auditorio Nacional de Música de Madrid donde interpretó entre otras muchas cosas, esta polonesa Brillante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario