VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 11 de octubre de 2021

GIULIA DELLA PERUTA. PREMIO DEL PÚBLICO


Siendo Sevilla la Ciudad de la Ópera por excelencia, aunque no se le reconozca ese título por parte de la Unesco, sino el de Ciudad de la Música, algo que frena las aspiraciones y anhelos  de los amantes de la Ópera, su público es un gran entendido en lírica y su voto en el Certamen de la ASAO, suele coincidir con la opinión del Jurado, algo que no ha sucedido en esta ocasión, en cuanto al primer premio,  que se inclinó merecidamente por la jienense Carmen Buendía.




Como conocen todos los asistentes y lectores de los distintos medios de difusión que se han hecho eco del Certamen, en esta ocasión, el Premio del Público ha recaído en una cantante que emocionó con sus interpretaciones de Caro Nome, de Rigoletto y Sorridi, oh sposo amato de Donizetti, hablamos de Giulia della Peruta.

Giulia, no obstante, fue la acaparadora de premios, ya que junto al del Público, que le asegura un recital en el Labradores, obtuvo el de Ciudad de Sevilla y Sevilla, ciudad de Ópera, lo que nos permitirá disfrutar de su voz y presencia en nuestra ciudad en futuras ocasiones.

Además, queremos hablar de otro asunto que no es baladí. 

Conversando con algunos de los participantes pudimos apreciar la  alegría desbordante de Rocío Faus, la modestia y emotividad de Manuel Álvarez, la vitalidad de Carmen Buendía y algunos otros, así como la sensación de reposo y profundidad de pensamiento interno de Giulia della Peruta, algo que sin duda también trascendió al público que le concedió su voto, y que hemos podido confirmar en sus redes sociales tras el Certamen, con esta reflexión.

Último concurso de mi carrera, 

luego seré demasiado vieja.... 

Disfruto cada instante, canto para mí, para mí solo, 

para mis esfuerzos, mis alegrías, mis sufrimientos, mis emociones... 

Para mí

2 comentarios:

mento dijo...

A mi me gusto mucho, de hecho, la voté. En mi opinión y, teniendo en cuenta que no soy experta en el tema, me aprecio que tenía una voz preciosa y, una gran actriz. Llegará lejos.

Pascual dijo...

Además de voz y actuación se le aprecia una gran fuerza interna.