Una vez cerradas las listas para inscripción, hemos de lamentar alguna baja, tanto anteriores como posterior de algunos queridos amigos que no podrán acompañarnos en esa fecha, que habíamos elegido como la mejor para todos, si bien es cierto que siempre surgen problemas puntuales.
Si bien el próximo lunes hablaremos con el director de la Dehesa de Abajo para ultimar aspectos, una vez que tenemos las previsiones del tiempo para ese día, y solucionar los platos que presentan problemas para algunas intolerancias alimenticias, podemos ir adelantando algunas cosas.
El autobús comenzar a rodar a las 10,30h. desde la puerta del Consulado de Portugal.
Se ha asignado el número de asiento, en función del día y hora de inscripción, y es importante que al llegar, cada uno conozca su ubicación, que se puede consultar AQUÍ
Debido a algunas recientes bajas, una vez que habíamos adelantado el número de visitantes, ya no nos queda margen para asumir, en el aspecto de compromiso económico, ninguna otra y de lo que deberá tomar nota quien finalmente decida su ausencia, aunque sea por motivo justificado.
Tenemos preparadas las partituras para la obra que la Coral Va Pensiero interpretará al final de la Comida, si bien lamentamos que solo la hayamos encontrado para voz soprano, pero no creemos que eso sea inconveniente, teniendo en cuanta la práctica ausencia de tenores y barítonos en esta ocasión, salvo alguna honrosa excepción. Tales partituras serán enviadas personalmente a través del Grupo de Whatsapp.
Volvemos a rogar que cada uno, de forma particular, vaya practicando hasta que pueden conjuntar voces con la directora de la formación.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario