Durante la estancia de nuestro compañero Pascual en Águilas, de donde viene con grandes esperanzas para el regreso de la Música a ese bello lugar, nos trae otra agradable noticias, relacionado con la virtuosa violinista aguileña Laura Rodriguez.
La ciudad de Ávila, el día 30 de Octubre y en el Auditorio de la Fundación Ávila ha programado un concierto que no pudo tener lugar en Salzburgo por los problemas de movilidad impuestas por algunos piases para viajeros procedentes de España.
Así, con el nombre de SUBLIME VIOLÍN, Laura acompañada por el también virtuoso pianista griego Paris Tsenikoglou, quien sigue encadenando grandes éxitos tras su paso por el Certamen de Clamo Music y los Conciertos del Castillo, tendrán ocasión de interpretar aquel programa imposible en Salzburgo, con las Sonatas 5 y 9 (Kreutzer) de Beethoven.
Tanto a la violinista aguileña y gran amiga de nuestro compañeros Pascual, como a su también amigo Paris, nuestros mejores deseos para lo que sin duda será un extraordinario Concierto.
Entretanto, y para quienes no podamos estar en Ávila, disfrutemos de la Kreutzer con quien abrió el camino de grandes mujeres violinistas, Anne Sophie Mutter, admirada tanto por nosotros, como seguro que por Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario