VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 30 de julio de 2016

NOTICIAS DEL CLUB DE LECTURA

Nuestros compañeros que conforman el Club de Lectura de LA DÉCIMA, están empleándose a fondo en estas vacaciones, y junto a las lecturas personales de cada uno de ellos, están haciendo varias de forma conjunta para poder analizarlas en la próxima Tertulia que tendrá lugar ya en Septiembre.
Dichos títulos, y por si sirven de referencia para el resto de compañeros son, entre otros.



















El hombre que amaba a los perros, de Leonardo Padura, sobre la vida de Trotsky de su asesino, Ramón Mercader.
Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith: Clásico Superventas de los años 40, que sirvió de argumento para la película dirigida por Elia Kazan, estrenada en España como Lazos Humanos, en el 1945.
















El libro de los Baltimore: Última novela de Joel Dicker, que ya nos deslumbró con su anterior:La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Diario de un Fiscal Rural, de Tawfik Al-Hakimm, la primera novela árabe de literatura moderna, policiaca, llena de humos y de crítica al sistema judicial de su época.

















Un monstruo viene a verme, de Patrick Nees, aprovechando el próximo estreno de la nueva película de José Antonio Bayona y para analizar diferencias con la novela.


Hombres buenos, de Arturo Perez Reverte, sobre la apasionante historia de dos académicos de la lengua para traer a España una Encicloperia desde Francia, prohibida por la Iglesia, y que forma parte de la biblioteca de dicha Academia.
Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, de Paloma Sánchez Garnica. Novela emocional y capaz de crear una intriga continua en el lector.

No hay comentarios: