VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 10 de julio de 2016

CUESTION DE CONFIANZA


Queridos amigos:
El Equipo Redactor del Blog se ha disgregado: Parte sigue en Sevilla y otra se ha marchado de vacaciones fuera de nuestro entorno habitual.
Este último grupo, tras unos días sin Internet, ya está en disposición de estar de vez en cuando con todos vosotros.
Como decimos en el ancabezamiento, tenemos CONFIANZA, que según la Real Academia de la Lengua significa: Esperanza firme que se tiene de alguien o de algo.
En el caso que nos ocupa, tenemos CONFIANZA en que todos los amigos de La Décima seguirán colaborando en este período en el que ya no hay reuniones y actividades colectivas, para  mantener vivo el BLOG, QUE ES DE TODOS, sin que esta responsabilidad pueda recaer en unos pocos.
Como os hemos pedido en otras ocasiones, esperamos  vuestras fotos, comentarios y vivencias que queráis compartir desde los lugares donde os encontréis, Sevilla o fuera.
Esperamos esas preciosas puestas de sol de las plazas de Cádiz y Huelva, la reuniones de amigos, y todo lo que sirva para mantener vivo este medio de Comunicación.
Al final de este período haremos una valoración con propósito para el futuro, si la CONFIANZA se ha visto correspondida.

No hay comentarios: