VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 29 de julio de 2016

EL CONCIERTO DEL CASTILLO

Nuestro compañero Pascual nos remite la siguiente nota para su publicación:

Nos hemos referido en otras ocasiones a la importancia de un cartel como anuncio de un Concierto, aunque eso puede ser aplicado a cualquier cosa que se quiera publicitar.
La temporada de ProMúsica Aguilas cuenta de forma altruista, como todo en esa Asociación, con una excepcional diseñadora gráfica, en la persona de la también periodista María Isabel López.
Entre los aficionados a la música en Águilas, decir Plenilunio de Agosto, es pensar de forma indisoluble  en el Concierto del Castillo y que por tanto, este año se celebrará en los días 17 y 18 de Agosto, coincidiendo con ese inigualable momento.
Próximamente enviaré para su publicación, nota extendiéndome al respecto y en el próximo concierto, pero por ahora , lo urgente es conocer si algún compañero de La Décima tiene interés y puede asistir para conseguirle alguna entrada, con lo que contamos con la generosidad y ofrecimiento de la Organización.
Dado que la prioridad es para los abonados de la temporada oficial de conciertos y que el recinto es muy limitado por su ubicación, prácticamente no sale a la venta ni una sola entrada.
Si alguien lo precisa, puede ponerse en contacto con Pascual, a la mayor brevedad.

No hay comentarios: