VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 1 de julio de 2016

CONVERSACIONES CON ...... TERESA BERGANZA

Creemos expresar el sentir de todos los compañeros de La Décima que allí estábamos, si aseguramos que la Conversación mantenida entre el profesor Ramón María Serrera y Teresa Berganza, ha sido uno de los momentos cumbres del presente curso.
Serrera recordando como la voz de Teresa Berganza hizo sanar su viejo corazón enamorado.
No cabe duda que Serrera preparó la entrevista con todo el cariño y admiración hacia una de sus figuras más amadas en el mundo de la lírica.
Es muy "grande" el personaje de  Teresa Berganza y solo podemos decir que Serrera estuvo a su altura, rescatando añejas críticas propias, de pasadas actuaciones en Sevilla.
Nuestra gran mezzo soprano nos habló de su estrecha amistad con Maria Callas "La Divina", de su relación con el maestro Karajan, de su opinión y admiración sobre Plácido Domingo, defendiéndole en su actual rol de barítono frente a algunas críticas que por ahí circulan.
A lo largo de casi dos horas pudimos asistir a una historia viva de la lírica en España, que nos hizo salir del salón de actos de CICUS con la certeza de que habíamos asistido a un acto realmente excepcional.

No hay comentarios: