VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 18 de julio de 2016

MÚSICA Y LAGRIMAS

Todos recordamos dos grandes títulos de películas musicales: Sonrisas y Lágrimas (La familia Trap) y Música y Lágrimas (vida de Glen Miller).
Pues bien, este último título viene al caso en estos momentos.
Tal como es ya una costumbre iniciada hace varios años, Francia celebra su Fiesta Nacional entre otras cosas, con un gran concierto, EL CONCIERTO DE PARÍS, que tiene lugar en el Campo de Marte, al pie de la Torre Eifel y que junto a la Orquesta Nacional de Francia, Coros y Escuela Coral, reúne a algunas de las mejores voces del momento, y así en años anteriores hemos tenido la ocasión de ver y escuchar a Joce DiDonato, Bryn Terfel y otros muchos y en el presente a Diego Florez, artistas consagrados mundialmente y otros que lo serán en breve.
Este año, y mientras París era una Fiesta (emulando el título de Hemingway), en Niza se estaba desatando la tragedia, por la sin razón y crueldad de "entes" que lamentablemente se creen pertenecer al genero humano, mientras nosotros nos resistimos a pensar que puedan ser personas como nosotros.
Al igual que venimos haciendo en años anteriores, hemos localizado y os ofrecemos el Concierto de París, celebrado como decimos hace tan solo 4 dias.
Os aseguramos que merece la pena. Son dos horas de verdadero disfrute musical y que al mismo tiempo nos sirva para recordar homenajear a las victimas de la barbarie.

No hay comentarios: