VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 22 de diciembre de 2014

VIAJE X ANIVERSARIO

Queremos agradecer a todos los que de forma casi inmediata os habéis inscrito para el proyectado viaje a Londres.
Gracias a esa rapidez, podemos asegurar que podemos estar tranquilos de que el viaje se realizará, salvo imprevistos, al ser ya 34 los interesados.
Al mismo tiempo que agradeceremos que solo se inscriban los que realmente tengan decidido realizar el viaje, también lo hacemos para que formalicen dicha inscripción los que todavía no lo hayan hecho y como fecha tope: EL 31 DE DICIEMBRE.
A partir de ese momento, nos entrevistaremos con nuestro Agente de Viajes para determinar el programa del viaje, hoteles, precios etc.
Lógicamente, el precio oscilará en función del número total de viajeros por lo que se hace preciso que los conozcamos con razonable exactitud ya desde el inicio, para evitar posterior ajuste que siempre se hace lamentable si disminuyen los viajeros y por tanto aumenta el coste.
Una vez conocido el programa y número total de viajeros de La Décima, consideraremos la viabilidad de  incluir a alguna persona de nuestros entornos mas cercanos y asumiendo nuestras Normas de actuación y proceder.

No hay comentarios: