VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 20 de diciembre de 2014

COMIDA DE NAVIDAD

Tenemos la sensación de que la Comida de Navidad que ayer celebramos tuvo un aire especial.
El tiempo ha ido decantando toda una serie de circunstancias de una forma absolutamente natural hasta llegar a ese Grupo consolidado que hemos logrado conformar, con una fortaleza a prueba de cualquier situación.
A veces escuchamos comentarios sobre la importancia de algunas personas en dicha consolidación pero hemos de repetir una vez más nuestra opinión y convencimiento de que el merito es absolutamente de todos, y que cada uno de nosotros desarrolla el papel que las circunstancias o situación personal le permite.
Tanta importancia tiene la organización de cualquier actividad como la asistencia a la misma.
Lo que sí está claro es que en nuestro Grupo no tienen cabida situaciones ni elementos que puedan desviarnos ni perturbar la linea de rectitud, seriedad y de definitiva "buen hacer" que desde el principio nos hemos marcado.
Pensamos que a todos nos debe llenar de satisfacción observar esas caras de felicidad a nuestro alrededor y ser plenamente conscientes de la importancia que ello representa para tantos de nosotros y pensar que Algo Grande hacemos ente todos para conseguirlo.
De una forma absolutamente inmerecida, ayer quisisteis simbolizar vuestra expresión de felicidad en algunos de nosotros con entrega de unos regalos en el que todos habéis volcado vuestro cariño, en especial aquel que requirió un trabajo y dedicación personal y que permanecerá a nuestro lado durante toda la vida.
 La Providencia nos reunió y hay que reconocer que hizo UN BUEN TRABAJO. Ese mes de Septiembre del año 2005 estuvo especialmente inspirada.
Mención especial ayer para la actuación de la Coral Va Pensiero que sigue su linea ascendente de calidad, todo ello gracias a la incansable labor de su directora titular, que ayer tuvo la deferencia de compartir el protagonismo con nuestra directora invitada. 
Realmente se puso de manifiesto una vez más que las mujeres llevan la batuta en La Décima.

No hay comentarios: