VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de diciembre de 2014

ROCÍO VARGAS Y EL ÁREA DE FLAMENCO

El Área de Flamenco, junto al de Teatro se han convertido con el paso de los años en referentes culturales del Aula de la Experiencia.
Quienes hemos compartido aula con Rocío Vargas sabemos de su excepcional entrega en una persona que pone todo su corazón en lo que aborda, con una entrega digna de todo encomio.
Desde la creación del Área de Flamenco, dentro del Area de Cultura del Aula nos ha ofrecido grandes momentos que ha organizado con todas las ventajas que le otorga el conocimiento del mundo del Flamenco, su gran introducción  personal en el mundo de los artistas y esa gran dosis de entrega que pone en todo lo que aborda.
Es por todo ello, por lo que escuchamos con una gran tristeza que deja el timón de este Área para dejar paso a otras personas.
Nuestra opinión personal es que hay que dejar paso cuando hay quien sea capaz de gobernar la nave con su misma maestría y conducirla a buen puerto. Desconocemos si eso es así pero en caso contrario, desde aquí la animamos a seguir con su labor. No se puede perder algo en lo que ella se  ha dejado el "Alma"

No hay comentarios: