VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 18 de diciembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD EN CAPITANÍA

No hay nada mas emotivo que comenzar la Navidad con el concierto programado por la Cátedra General Castaños y que además sirve para una gran causa, dado su carácter benéfico.
Allí estuvimos un gran número de compañeros de La Décima para seguir lo que ya también se ha convertido en tradición para nosotros como es la asistencia a este Concierto de Navidad y colaborar a su fin en favor de Cáritas.
La primera parte corrió a cargo de los Coros de la Hermandad del Rocío de Sevilla que nos fueron adentrando plenamente en el ambiente de la Navidad con sus excelentes voces, para continuar en su segunda parte con la Unidad de Música del Cuartel General que nos fue llevando a través de villancicos tan conocidos como Blanca Navidad, Noche de Paz etc. para conducirnos en un torbellino de sonidos a la música que relacionamos con el comienzo del Nuevo Año y finalizando con la Marcha Radeztky, antes de la interpretación de nuestro Himno Nacional que este año suponemos que todos hemos vivido con una incrementada emoción.

No hay comentarios: