VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 14 de diciembre de 2014

VIAJE DÉCIMO ANIVERSARIO.

Tras abrir en su momento una encuesta para conocer la opinión de todos y escuchar muy diversos comentarios con las ventajas e inconvenientes de muy diversos posibles lugares de destino, nos hemos decidido finalmente por proponer como destino de nuestro viaje: LONDRES.
Este destino ha sido propuesto en varias ocasiones por algunos de vosotros pero nunca hemos llegado a abordarlo de una forma concreta.
Dado por otra parte que en otras ocasiones hemos solicitado diversos programas de viaje que finalmente no se han podido llegar a concretar por uno u otro motivo, en esta ocasión hemos decidido que solo solicitaremos un programa con circuito, precios etc. cuando conozcamos el número de personas interesadas en realizar el viaje y será entonces cuando en función del número de viajeros se pueda hacer un ajuste con los detalles del Circuito.
Como fecha de inicio del viaje, proponemos la inmediata posibilidad después de las elecciones generales del 24 de Mayo, donde todos los españoles nos jugamos mucho. Por tanto, lo ideal sería el 25 de Mayo. De esa forma nos aseguramos estar de vuelta para los actos de clausura de Curso, conciertos etc.
El próximo día 19, en que celebraremos nuestra Comida, tendríamos que conocer el número de personas interesadas en el viaje para decidir en qué condiciones lo abordamos.

No hay comentarios: