VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de diciembre de 2014

EL BAILE EN TRIANA

Hemos de comenzar reconociendo nuestro desconocimiento del arte del Flamenco, a pesar de tener en La Décima a alguien que es un verdadero experto, Paco Caballero, quien por cierto no aparece en la foto por una circunstancia especial, aunque lógicamente fue el primero en estar en el Acto, y quien mas se entusiasmó con el mismo.
A pesar de tal desconocimiento, hay algo que sí tenemos y es sensibilidad para reconocer la buena música y emocionarnos con su belleza cuando además se imparte a raudales como sucedió en la noche del viernes.
Todos los artistas que intervinieron rayaron a un gran nivel y sobre todo, algo que es importante en cualquier espectáculo: Lograron una absoluta comunión con el público que allí nos encontrábamos, con una notable representación de La Décima, a pesar de que como otras veces, tuvimos que dividirnos para estar presentes en otros lugares y circunstancias.
¿Que decir del arte en el baile y simpatía natural del jovencísimo Jesús Vega "El Jara"?
Sencillamente arrollador en ambas facetas.
Magnífica La India en todos sus registros y excepcional la actuación del Grupo Flamenco Chahipen.
La comunión a la que antes aludíamos se materializó en la interpretación de un villancico en la que el público se convirtió en artista improvisado junto a los "verdaderos en el escenario", en un final realmente apoteosico. 

No hay comentarios: