VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 31 de marzo de 2022

NUESTRO EQUIPO DE REDACCIÓN SE DISPERSA

Estos días, nuestro equipo de redacción se ha trasladado al Mediterraneo, que precisamente es la zona que  más está recibiendo actualmente esa bendita lluvia.

Así, mientras el grueso del Equipo, con nuestro compañero Pascual ha tomado el camino, como en él es habitual, de Águilas, otros se han decidido por otros puntos con más glamour entre los habituales de los ecos de sociedad, aunque menos dotados en cuanto a bellezas, por la Naturaleza.


Pascual nos envía unas fotos de imágenes poco habituales en Águilas, que en estos días y lejos del bullicio del verano, invita a esos largos paseos plenos de melancolía, esa que surge de los recuerdos.


También ha tenido tiempo de ir a Murcia, si bien la lluvia le impidió hacer un recorrido por los bellos lugares de la capital, y tuvo que resguardarse para degustar unas "Marineras", frente al Teatro del Romea, antes de compartir con su familia, una magnífica comida con cordero segureño en una zona privilegiada de Murcia, ese cachito de cielo que Dios una tarde se dejó caer. 

No hay comentarios: