No pretendemos hacer publicidad alguna con la presente nota, sino simplemente mostrar nuestro agradecimiento público a aquella lamentablemente desaparecida "SEVILLA DE ÓPERA", a causa de la desidia y abandono de las instituciones públicas que muchas veces los éxitos de las iniciativas privadas les causa desazón, y podemos citar entre ellos a aquel también llorado "FESTIVAL TURINA".
Un gran Recuerdo en Sevilla de Ópera.
Los artífices de aquel Sevilla de Ópera, nuestros ambos amigos Paco Oliva (tenor y empresario hostelero) junto al barítono y profesor Luciano Miotto nos proporcionaron muchas horas de felicidad, tanto a los miembros de La Décima, como a miles de sevillanos y afamados artistas que pasaron por su local en el Mercado del Arenal y desde poco tiempo, con una valentía digna de toda admiración, en plena pandemia, pusieron todas sus capacidades en la inauguración de la Cerveceria Rossini, en Tomares.
Resulta evidente, que algo creado por Paco y Luciano no podía ser algo "normal" y efectivamente no lo fue, creando un ambiente que nos recuerda a antiguos y afamados Teatros Cafés, y también a la Bohemia.
A lo largo de la semana en Rossini desfilan todos los estilos musicales, con especial atención a los VOCAL JAM SESSIONS de los sábados donde cualquiera puede actuar libremente, con los apoyos técnicos y artísticos que presta el local y nuestros amigos.
Allí se dan cita todo tipo de artistas en ciernes para actuar ante un público asombrado, Y QUE LLENAN CONTINUAMENTE EL LOCAL, y deseando que Paco o Luciano se lancen también al ruedo.
Es por todas estas cosas por las que publicamos esta nota, que puede parecer publicitario, pero que solo obedece a que NOBLEZA OBLIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario