VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 1 de marzo de 2022

PAULA CORONAS Y LOS DÓLMENES

La Música de la gran pianista Paula Coronas, de la que disfrutamos hace unos meses en el Espacio Turina, parece ya indefectiblemente unida el encanto de los Dolmenes de Antequera, en una perfecta simbiosis de magia escénica y musical.

Así, ayer 28 de Febrero y con motivo del Día de Andalucía y la Campaña Institucional de la Junta de Andalucía, el Museo de Málaga programó un concierto, con un aforo limitado de 160 personas,  en el que de nuevo Paula se sumergió en la belleza de ese lugar para ofrecer su Música con composiciones de los andaluces Albeniz, Falla y Turina entre otros.

Si bien por el momento no podemos ofrecer imágenes de ese recital, sí podemos hacerlo de otro similar celebrado en los Dólmenes de Antequera y Menga en el verano del 2020, si bien estaremos atentos a la posibilidad de poder hacerlo en algún momento con el de ayer.

Mientras tanto, en Canal Sur, a cuya programación de forma excepcional estuvimos atentos, nos ofrecían recetas de gachas y similares, que también es cultura, pero.......

No hay comentarios: