Hoy, al publicar el Concierto de Ana Netrebko desde Waldhbuhne en Berlín, hemos sentido una inmensa emoción al pensar en esas personas a las que algunos de nosotros, componentes de La Décima y Voluntarios de la Caixa, nos acercamos en nuestros compromisos de Voluntariado.
Durante las vacaciones estivales se nos produce un vacío al no poder llevar nuestras emociones a los internos de Centros Penitenciarios, y en especial al Hospital Psiquiatrico Penitenciario, que de forma entusiasta asisten a nuestros Talleres de Ópera y Música Clásica.
Desde el comienzo de los mismos, Ana Netrebko se convirtió en uno de sus ídolos, y cada vez que nos referimos a ella, con proyecciones de sus actuaciones, los comentarios y expresiones de felicidad nos inundan también a nosotros.
En Septiembre, si Dios lo quiere, retomaremos nuestros contactos y, entretanto, nuestro recuerdo y cariño a todos ellos, así como al personal de dirección, terapeutas, psicólogos y docentes, que tanta profesionalidad y especial mimo le dedican.
Repitamos nuestro Brindis de fin de curso, por ese próximo reencuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario