martes, 23 de julio de 2019

NUESTROS AMIGOS DEL HOSPITAL PSIQUIATRICO PENITENCIARIO

Hoy, al publicar el Concierto de Ana Netrebko desde Waldhbuhne en Berlín, hemos sentido una inmensa emoción al pensar en esas personas a las que algunos de nosotros, componentes de La Décima y Voluntarios de la Caixa, nos acercamos en nuestros compromisos de Voluntariado.
Durante las vacaciones estivales se nos produce un vacío al no poder llevar nuestras emociones a los internos de Centros Penitenciarios, y en especial al Hospital Psiquiatrico Penitenciario, que de forma entusiasta asisten a nuestros Talleres de Ópera y Música Clásica.
Desde el comienzo de los mismos, Ana Netrebko se convirtió en uno de sus ídolos, y cada vez que nos referimos a ella, con proyecciones de sus actuaciones, los comentarios y expresiones de felicidad nos inundan también a nosotros.
En Septiembre, si Dios lo quiere, retomaremos nuestros contactos y, entretanto, nuestro recuerdo y cariño a todos ellos, así como al personal de dirección, terapeutas, psicólogos y docentes, que tanta profesionalidad y especial mimo le dedican.
Repitamos nuestro Brindis de fin de curso,  por ese próximo reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario