VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

REFERENDUM DE AUTODETERMINACION EN LA DÉCIMA

Lamentamos tener que informar que hemos recibido un escrito firmado por algunos compañeros, o al menos por ello los teníamos,  cuyas identidades omitimos indicar por el momento, cuyo contenido puede significar un grave contratiempo en la continuidad de La Décima.
En dicho escrito se indica no estar de acuerdo con la linea marcada por los Coordinadores actuales, y proponen la convocatoria un REFERENDUM con las siguientes alternativas:
- Destitución del actual equipo por otro que ellos proponen de forma unilateral.
- Escisión de La Décima, con nacimiento de un grupo independiente.
No sabemos en que quedará este asunto, aunque les hemos pedido que se lo piensen durante un período de 24 horas, y que evalúen las graves consecuencias que ello podría acarrear, antes de dar un paso tan importante.
Si pasado ese período de tiempo continúan con sus reivindicaciones, habrá que pensar por parte de los no firmantes de la proclama independentista, las acciones que podemos llevar a cabo, que pasan incluso por la inmediata expulsión.
Os mantendremos informados, y confiemos en que se imponga el estado de derecho marcado por los estatutos de La Décima y que el Referendum no vaya adelante.

6 comentarios:

Teresa l dijo...

Qué faena, si hay que montar una mesa para votaciones, yo me apunto, ya tengo experiencia
A ver si todo se soluciona
Un abrazo
Teresa l

Anónimo dijo...

Sorprendido por la noticia, veo detrás de esta rebelión la mano de algún "Puigdemont" de pacotilla. Pienso que, de triunfar su propuesta, la primero que harian sería trasladar la sede social de La Décima a la Ciudad Condal. Y aunque creo que a algún Coordinador no le pareceria del todo mal (podría ver a Messi casi todos los domingos), si se rebelaría cuando pretendieran cambiar el Va Pensiero, santo y seña de nuestra gloriosa Décima, por Els Segadors o algo parecido.
Por tanto, votemos en referendum (si hay que hacer alguna chapuza contamos con Tere Lanzas).
No nos moverán Fuera rebeldes!!!. Viva La Décima!!!.

Abrazos para todos (discrepantes abstenerse)

Pedro Contreras.

Mento dijo...

PTPedro..."guay, guay"

Pascual dijo...

Queridos amigos,
Gracias por vuestras manifestaciones, que entiendo serán de apoyo a las decisiones del actual Comité Coordinador.

En cualquier caso, vamos a dar un plazo de reflexión a los díscolos separatistas, antes de que tomemos una decisión al respecto.

Pascual

Ana Maria Roldán dijo...

Despues de muchos dias , mea culpa, he de confesar que abro La Decima y encuentro novedades inesperadas. Busco la carta de las reivindicación y no la encuentro. Tampoco es básico para mi, pero me mordia la curiosidad de saber que puntos exponian esos compañeros. Como no la he leido no puedo opinar, pero yo les diria : Quien estarian dispuestos a trabajar por los demás incondicionalmente, quitarle horas a nuestra familia y a nuestras obligaciones y a nuestro descanso? Lo pudimos hacer cualquiera de nosotros desde hace once años. Yo no lo hice.
Como no conozco los argumentos de esos compañeros , yo solo puedo decir lo que siempre he dicho: Gracias Mento y Pascual por vuestra dedicación al grupo y no decaed, aunque nos vayamos volviendo con la edad mas impertinentes, por favor no decaed.


Ana Maria Roldán

Pascual dijo...

Querida Ana María,
Tanto en mi propio nombre y me atrevo a incluir también a Mento, nuestro agradecimiento por tus cariñosas y animosas palabras.
Habida cuenta de que la carta de reivindicación fue presentada el día de los Inocentes, no le dimos demasiada importancia, lo que se confirmó al no reincidir en sus planteamientos secesionistas, pasadas las 24 hora ya en el día 29, que fue el plazo que dimos para tomarlo o no en serio. En ese momento, dimos el asunto por zanjado y, por supuesto, seguiremos con todo nuestro ánimo, máxime al recibir apoyos tan importantes como los tuyos.
Un fuerte abrazo y Viva La Décima.